top of page

SOBRE NOSOTROS

Nuestra aventura comenzó en 2005, fruto de una necesidad personal: Elaborar una cosmética libre de químicos y que ayude en los procesos de curación. De este latido nació Pielsana. Una línea de productos vivos 100% Ecológicos, Orgánicos (Vegetal), Terapéuticos, respetuosos con la piel y el medio ambiente. 

Elaboramos nuestros productos artesanalmente en nuestro laboratorio propio, situado en La Sierra de Madrid. Para ello, siempre utilizamos ingredientes de producción ecológica certificada de primera calidad y de origen vegetal. Materia prima cercana y, mayoritariamente, de comercio justo.

Pielsana es una línea de productos con un concepto diferente, con extractos de plantas medicinales (fitoterapia) y aceites esenciales puros (aromaterapia), que desempaña un papel clave en la medicina naturista. La naturaleza ofrece una abundancia de principios activos para el cuidado facial, corporal y capilar.

Nuestra Garantía:
  • El total de ingredientes son de producción ecológica certificada y de origen vegetal.

  • Sabiduría terapéutica.

  • El 97% de los envases son de vidrio reciclables y el 3% envases de plástico sin BPA.

  • Materia prima mayoritariamente nacional y de comercio justo.

Planta-mostrando-gotas-de-agua
Máximo respeto por las funciones de tu piel
  1. Tu piel puede cuidarse y regenerarse por sí misma. Nuestros cosméticos no hacen esa función, sino que ayudan a activar todas las funciones naturales de la piel, consiguiendo así, su propio equilibrio.

  2. Todos los productos PIELSANA, contienen extractos de plantas medicinales y aceites esenciales de cultivo biológico, en fórmulas cuidadosamente elaboradas. Garantizando así un producto vivo, que nutre y activa todas las funciones de la piel para tener salud y equilibrio.

piedras-flotando-en-un-mar

LA BASE DE PIELSANA ES AGUA DE MAR Y AGUA KANGEN

AGUA DE MAR

Su composición es muy similar a la del plasma sanguíneo, de ahí su importancia como regenerador de células. En su composición se encuentra una gran cantidad de minerales necesarios para nuestra salud, además de PROBIÓTICOS naturales para recuperar el MICROBIOMA de nuestra flora en la piel, evitando la proliferación de enfermedades.

Recogida del Mar en Sabadelle, paraje natural de Vimianzo, alejado de toda contaminación, y aprovechando las más favorables condiciones climáticas y de corrientes. El agua de Mar es tratada mediante un microfiltrado en frio, y sin nungún tipo de aditivo químico, por lo que sigue conservando todas sus propiedades.

A nivel externo, el agua de mar tiene un efecto muy beneficioso sobre nuestra salud: ayuda a combatir problemas respiratorios, cura enfermedades de la piel como la psoriasis y cicatriza heridas, calma los dolores procedentes del reuma, artrosis y artritis, reduce el estrés y la ansiedad.

AGUA KANGEN

Sabemos que el 70% de nuestro cuerpo es agua. Es por ello que la célula es como si viviera flotando en una “piscina”, cuyas aguas son cristalinas y transparentes en un cuerpo sano. Pero cuando los filtros que drenan, o se encargan de mantener esta agua limpia, se obstruyen e impiden que el drenaje se pueda llevar a cabo al 100%, todo el ecosistema que rodea la célula se deteriora y es entonces cuando comienzan a aparecer las “enfermedades”.

La enfermedad empieza, entonces, alrededor de la célula. Es el entorno celular el que degrada a la célula. Así dijo el profesor Alfred Pischinger de Viena, padre del básico que lleva su nombre, al que describió como una sustancia similar a un gel amorfo que ocupa todo el entorno extracelular. Agua Kangen se produce gracias a un dispositivo medicinal desarrollado en Japón hace más de 40 años. Ha pasado por más de tres décadas de estudios clínicos, demostrando que ayuda a eliminar los radicales libres del organismo, así como en la reactivación de las células de gran importancia, incluyendo ADN. 

DETALLES DE NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS

Tabla-mostrando-elementos

ENVASE DE CRISTAL VIOLETA MIRON

El 97% de nuestros productos son conservados en envases de cristal de Violeta. Cristal Biofotónico que ayuda a la conservación de las propiedades de nuestras elaboraciones 

Las plantas crecen gracias a la luz del sol. Si una vez completado este proceso de maduración sigue recibiendo sol, el efecto de la luz se invierte acelerando el proceso de descomposición molecular. El cristal de Violeta MIRON actúa como un filtro natural que permite el paso de parte de la luz del sol, protegiendo y mejorando las sustancias más importantes y delicadas. En la actualidad, existe un amplio abanico de materiales de embalaje, muchos de los cuales dejan pasar la luz visible. 

El cristal Violeta MIRON bloquea todo el espectro de luz visible, excepto la luz ultravioleta. Además, permite el paso de cierta cantidad de radiación UVA e infrarroja. Esta exclusiva combinación, garantiza mejor la protección contra el proceso de envejecimiento, que provoca la luz visible y permite prolongar la conservación y eficacia de nuestros productos.

flores-cerca-de-envases-de-cristal-violeta-miron
bottom of page